Jorge Rausch, chef. Criterion, Colombia


Mientras entre cremas, hojaldre, azúcar, técnica e imaginación, Mark Rausch se desarrollaba en la pastelería, Jorge, su hermano iba aprendiendo una depurada técnica francesa que luego se sumaría a su incansable curiosidad por las nuevas tendencias gastronómicas que fusiona en Criterion, Allan y Rausch, sus restaurantes en Bogotá y Ciudad de Panamá.

Hablar de Criterion y, más recientemente Allan, es mencionar una de las instituciones gastronómicas bogotanas detrás de la cual se encuentran los hermanos Jorge y Mark Rausch, responsables de la oferta de comida salada y la pastelería respectivamente.

Luego de un periplo que lo llevó hasta ser cocinero del Ejército de Israel, Rausch fue acumulando experiencias y saberes que le permite ejecutar una gastronomía global con la visión local y regional latinoamericana.

No importa si es en la televisión, redes sociales o en cualquiera de sus locales, con su sobriedad y su talento culinario, jorge Rausch es una de las personalidades más importantes de la cocina colombiana.

© Copyright SIG 2011 Salón Internacional de Gastronomía - Una producción de Exceso Cocina y Vino